WEPEMAC

July 2, 2009

JORDAN CHANDLER “Me mintió sobre MICHAEL, mi padre me hizo hacerlo, ¡lo siento!”

Filed under: hoax — Tags: — wepemac @ 3:00 pm

michael jackson und evan chandler

Actualización 3:15: He estado en cada sitio de renombre en busca de información sobre esta historia y aún nada. Su 3 p.m. EST y estoy seguro de que alguien ha roto esta historia por ahora. Esto empieza a parecer una broma, sobre todo porque no puedo encontrar una fuente válida, haga clic aquí para ver este post de otro blog, lo que confirma que esta historia es falsa! No hay sorpresas, podemos esperar ver más noticias (verdaderas o falsas) de este tipo, dentro de los próximos dos meses por venir.

¿Qué diablos señoras?, Acabo de llegar a casa y vio a este puesto en otro blog y pulse palabra de mi boca mientras que se redujo por completo la lectura del contenido. Lo primero que me pregunté fue, ¿por qué esperar hasta que este chico ahora, esta semana en que liberar a una confesión. No tengo ninguna información adicional sobre cómo esta historia es válida, pero voy a ser realmente vigilando en la historia, estén atentos para las actualizaciones. Esto es lo que el puesto el siguiente:

Después de la repentina muerte de Michael Jackson Evan Chandler dice la verdad. En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y de la policía que él y Jackson habían participado en actos sexuales que incluían el sexo oral, el niño dio una descripción detallada de los genitales de Jackson. El caso fue resuelto fuera de los tribunales informaron de 22 millones de dólares, pero la cepa Jackson condujo a empezar a tomar analgésicos. Eventualmente se convirtió en adicto.

Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte Chandler decide que nos diga la verdad. “Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo sólo para decir mentiras. Ahora que no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si me perdonará “. Evan Chandler fue grabada diciendo entre otras cosas,” Si voy a través de esto, ganar en grande-tiempo. No es mi forma de perder. Voy a conseguir todo lo que quieren y van a ser destruidos para siempre …

Bajo la influencia de un controvertido padre (Jordania Chandler) le dijo a su hijo a decir que Jackson había tocado su penis.Jordan Chandler luego le dijo a un psiquiatra y, posteriormente, la policía que él y Jackson había participado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como como dar una descripción detallada de lo que eran los presuntos genitales del cantante.
“Ahora, por primera vez al descubierto que no puedo mentir más. Michael Jackson no hizo nada para mí, todo se encuentra a mi padre para escapar de la pobreza “.

chandler

He aquí un par de fotos de Jordania en 2007 Chandler manchada aquí.

Me junto con algunos de mis lectores no había notado algunas confusiones nombre en la historia anterior con el acusador que figure como Evan / Jordania en diferentes momentos, volví a la historia original y aquí es lo que el escritor original, tenía que decir: quiero decir que esta información es para que (me lío con los nombres porque yo estaba llorando), no me importa si crees o no, he hecho una promesa a un viejo amigo de decir la verdad cuando Michael va a morir y eso es lo que estoy haciendo. No estoy buscando mi atención lo suficiente. Esto es para ti Mikey I Will Always Love You … (click abajo para ver la fuente original puesto)

http://wandaphullworld.com/2009/06/28/evan-chandler-i-lied-about-michael-my-dad-made-me-do-it-im-sorry/

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

